AHORA Maduro A Venezuela no la han podido parar, ni podrán, hagan lo que hagan

0

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro reconoció este jueves en una Cadena en radio y televisión que las lluvias han afectado en varios estados del país por “fallas en los drenajes” y exigió una investigación para tomar medidas contra los responsables.

“Anunciamos hace dos semanas que había un fenómeno atmosférico, el fenómeno de la niña débil le dicen, que ha permitido que toda esta región esté con lluvias en esta época del año, lluvias que nos han permitido llenar los embalses afortunadamente”, empezó el Jefe de Estado.

Sin embargo, a pesar de los “beneficios” de las lluvias, Maduro también admitió que algunos sectores del país se han visto afectados por las fuertes precipitaciones.

“Puerto Cabello es un ejemplo, cayó en 7 horas, lo que debía llover en un mes, siete horas continuas; eso unido ha las fallas de los drenajes producto de la irresponsabilidad, yo he pedido una investigación para ver las responsabilidades sea de quien sea y aspiro tener el informe pronto para tomar medidas con aquellos irresponsables al nivel que estén que ocasionaron por falta de atención de esos drenajes”, expresó.