Copei Terminar con la mesa de diálogo no generará violencia

0

Robertos
 

En reunión con la directiva de COPEI en el municipio Caroni del Estado Bolívar, Roberto Enríquez, Presidente nacional de COPEI ratificó que el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición ha sido un “embarque” por las maniobras y mentiras del Gobierno y aseguró que levantarse de la mesa de diálogo no generará violencia en el país.

Nota de Prensa

Acompañado de Luis Aguilar, presidente regional de COPEI, Goyo Martínez, secretario General y alcalde del municipio Piar del Estado Bolívar y el diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Gonzales coordinador de Copei en esa región y los miembros de la Dirección Regional y la Dirección Municipal de Caroní, Enríquez destacó que “cada día es más evidente que la mesa de diálogo ha sido un embarque por las maniobras y mentiras del Gobierno. Recomiendo no caer en descalificaciones, es hora de mayor unidad para enfrentar con empeño y creatividad al régimen”.

Asimismo, manifestó que ‘Nos han querido chantajear con el falso dilema de que si no hay diálogo, vendrá la violencia. Y eso es mentira. La opción del voto, del derecho al sufragio es la opción de la soberanía nacional. Es la opción real para iniciar la solución a la catástrofe que sufre Venezuela”.

El dirigente socialcristiano insistió en que “la ofensiva del hielo del gobierno con su diálogo de mentira, debe ser respondida con la contraofensiva constitucional, democrática y popular que genere la presión para llegar a elecciones y permitirle al pueblo votar”.

Por su parte, Luis Aguilar, presidente de Copei en Bolívar dijo: “tenemos clara la estrategia, COPEI esta y seguirá estando del lado del pueblo”.

Mientras que Goyo Martínez, Secretario General de COPEI y alcalde del municipio Piar aseguró que “el COPEI legitimo esta resteado con el pueblo. Si en Copei hemos desconocido la intervención abusiva del TSJ y con mayor razón desconocemos la arbitrariedad del Gobierno al quitarnos el revocatorio. El revocatorio si es rescatable”.

Por último, Manuel Gonzales diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de COPEI aseveró que Copei está claro en que este gobierno no cree en el dialogo “usa el dialogo para manipular y engañar. Es por eso que el camino es la lucha popular, sin resignarnos, no podemos perder la esperanza”.