"El ataque criminal a la moneda lo ha dirigido el Gobierno", dice "Chúo"

12:01:2016 10:57 Sumarium Noticias


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, condenó que los Operativos de Liberación del Pueblo (OLP) estén representando una “política de criminalización de la pobreza”.

Torrealba citó datos ofrecidos por el criminalista Fermín Mármol García en los que sostuvo que “este año en manos de policías municipales, estatales, policías nacionales y Fuerza Armada Nacional, alrededor de 5 mil personas han perdido y van a perder la vida en lo que resta del año 2016”.

En este sentido, el secretario de la Unidad, indicó que la cifra representa un gran número de muertes violentas solo a manos de cuerpos de seguridad cuando igual número de venezolanos muertos se registró en todo 1958.

COLAPSO ECONÓMICO

En cuanto a las declaraciones de voceros del Gobierno por la subida del dólar paralelo, Torrealba afirmó que el “ataque criminal a nuestra moneda lo ha dirigido” el Estado desde que “acabó con la autonomía del BCV, y esfumó todo el dinero del petróleo, una cantidad jamás vista”.


Read the full article on Sumarium




Share this Post:


Posted by Sumarium








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.