Eveling de Rosales Necesitamos soluciones contundentes que nos eviten caer en un abismo

0

Screenshot_1

“Nuestro país necesita políticas concretas que sean duraderas y estables que nos saquen adelante. Necesitamos soluciones contundentes que nos eviten caer en un abismo”, aseguró este jueves la líder del partido Un Nuevo Tiempo y alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a cinco días de la fecha tope establecida por la Mesa de la Unidad Democrática para decidir si se mantiene en la mesa de diálogo con el gobierno nacional.

Nota de prensa 

Trejo de Rosales reconoce que “la gente espera resultados urgentes” y a ellos les dice: “No perdemos la fe en el diálogo, esperamos que antes del 6 de diciembre tengamos resultados de esa mesa y veamos al Ejecutivo cumplir con los acuerdos firmados”, entre los que destacan la liberación de los presos políticos, el reconocimiento a la Asamblea Nacional como institución autónoma e independiente y la convocatoria a elecciones.

La primera mandataria municipal cree que la crisis política, económica y social que vive Venezuela puede superarse a través de un gran acuerdo nacional que requiere el compromiso y la voluntad política de todos los sectores.