Helen Fernández transmitirá a alcaldes del C40 mensaje de Antonio Ledezma

12:01:2016 12:22 La Patilla Actualidad

helenfernandez

Durante la Cumbre de Alcaldes del Mundo, quienes se reúnen esta semana en México, la Alcaldesa Metropolitana encargada Helen Fernández será la voz que llevará ante los miembros del C40 el mensaje de Antonio Ledezma, privado de libertad desde hace 21 meses. Fernández aprovechará su participación en el evento, en el que tiene previsto realizar dos intervenciones, para exponer la condición de preso político de quien fuera electo por más de 700 mil caraqueños.

La Alcaldesa Encargada llevará un mensaje de libertad y respeto a los derechos humanos ante los más destacados Alcaldes del Mundo convocados en México, bajo la conducción de la nueva Presidenta del C40, la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

La Cumbre de Ciudad de México se inició con un mensaje estimulante enviado por el Papa Francisco a las autoridades locales reunidas, al expresarles, en una comunicación entregada por el Nuncio Apostólico en la capital Azteca, sus “buenos deseos y ánimo para que el Grupo del Liderazgo Climático que se encuentra reunido en Ciudad de México adelante el tema del desarrollo sostenible y el Cambio Climático”.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.