Hijo del cofundador de Cirque du Soleil murió por accidente en uno de los espectáculos

0

El elenco internacional de Cirque du Soleil se encuentra de luto. Olivier Rochette, uno de sus trabajadores e hijo del cofundador de la compañía, Gilles Ste-Croix, murió por un accidente laboral.

Según trascendió, Rochette, originario de Quebec, Canadá, falleció en San Francisco mientras se realizaba el pre-montaje del espectáculo “Luzia”.

“Con mucha tristeza reportamos un accidente fatal que ocurrió durante el pre-montaje del sho “Luzia” en San Francisco. Uno de nuestros empleados, un técnico del show, fue impactado por una grúa y murió por las heridas”, informó el Cirque du Soleil en un comunicado.

El director ejecutivo de la compañía lamentó lo sucedido y aseguró que cooperarán con la policía para esclarecer los hechos. Además, señaló que el espectáculo retomará sus funciones cuando un psicólogo diga que el elenco y el equipo se encuentran listos para continuar con el show.

El padre del fallecido, Gilles Ste-Croix, es uno de los fundadores de Cirque du Soleil junto con Guy Laliberté y Daniel Gauthier.