Lo que conversó Ramos Allup con Martín Torrijos y Aldo Giordano

12:01:2016 18:57 Sumarium Noticias


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó que sostuvo ayer dos encuentros con mediadores del diálogo: uno con el nuncio apostólico, Aldo Giordano; y otro con el expresidente de Panamá, Martín Torrijos.

“Ayer tuve una reunión privada con el nuncio, porque él quería saber qué impresión tenía, sea como presidente del pro tempore del Parlamento o sea como dirigente de uno de los partidos más importantes de la MUD. Allí le expliqué mi postura, que, a pesar de estar dicha de otra manera, es la misma que las de todos los dirigentes opositores”, declaró Ramos Allup según reseña El Nacional.

En este sentido, agregó que “todos los directivos de la MUD pensamos lo mismo, tenemos matices en los métodos o manera de expresarnos, pero en relación con los objetivos todos estamos de acuerdo”.

En razón de lo anterior, reiteró la posición de la Mesa de la Unidad Democrática: “Si de aquí al 6-D no hay resultados, nos paramos y no nos sentaremos más hasta que el Gobierno cumpla”.


Read the full article on Sumarium




Share this Post:


Posted by Sumarium








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.