Noel Sanvicente volverá a su casa

0

Mercado Será presentado hoy

Hoy como pocas veces en los últimos seis años, Noel Sanvicente y Caracas habían estado tan cerca. Literalmente en la misma página. El regreso de Chita a la Cota 905 se puede hacer realidad hoy mismo, cuando el equipo haga oficial su firma por una temporada durante una rueda de prensa.

Si bien no existe aún la confirmación oficial del regreso del ex técnico del cuadro capitalino y la selección nacional al conjunto donde logró cinco títulos, fuentes cercanas al DT y al club confirmaron que hay un acuerdo entre ambos y que hoy debe hacerse público.

Sanvicente vivió días de gloria en el conjunto caraqueño. En sus dos pasos por el club, entre 2002 y 2005 y 2006 y 2010, el guayanés logró cinco campeonatos y una Copa Venezuela, además de convertir al equipo en el principal proveedor de jugadores para la Vinotinto.

Chita llegaría a Caracas acompañado de buena parte de su cuerpo técnico (Carlos Rojas como asistente de videos, Javier Millán como preparador físico, entre otros), y se espera que comience a trabajar con el equipo tan pronto como el lunes.