¿Por qué en Venezuela los políticos no asumen sus fracasos?

12:01:2016 05:05 El Nacional Noticias

Si el objetivo del chavismo era destruir a Venezuela para adueñarse de nuestras riquezas con el propósito de convertirse en una nueva élite de multimillonarios, habrá que reconocer que lo lograron sin que eso signifique que nos resignemos, pues ya llegará el día en que los venezolanos podamos cobrar esa destrucción, no por la vía de la venganza, sino por la senda de la justicia que, aunque llegue tarde para algunos, igual llegará.

Si la misión de la oposición era evitar que el chavismo alcanzara su objetivo de arruinar al país, tendremos que reconocer que fracasó sin que importen las causas: ignorancia, impericia, intencionalidad, complicidad o la suma de todos estos factores a la vez.

Todo fracaso exige una renuncia, pero lejos de renunciar la oposición siempre tiene activada una batería de excusas. Si se pierde una elección “crucial”, la culpa es de la gente que no salió a votar; si se abre la opción de demostrar el fraude o de poner al régimen contra las cuerdas, entonces no hacen nada porque hay que evitar a toda costa un “baño de sangre”. Aquí no entran las matanzas en el arco minero, las recientes masacres de Cariaco y Barlovento, ni las ciento de miles de vidas de venezolanos y extranjeros que se han perdido en manos del hampa generalizada en todo el país.


Read the full article on El Nacional




Share this Post:


Posted by El Nacional

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, Deportes, Espectáculos, Ciencia, Economía y más ¡Tu opinión es importante!








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.