Provita realizará actividades para impulsar la preservación de la biodiversidad

0

Provita, asociación civil ambientalista sin fines de lucro, realizará dos eventos con el objetivo de profundizar en la labor de concientizar a los venezolanos sobre la importancia de la preservación de la biodiversidad.

El 5 de diciembre se transmitirá en el Auditorio “Carlos Schubert” del Centro de Ecología del IVIC (Miranda) 24 Hours of Reality, proyecto del político y ecologista norteamericano Al Gore.

El proyecto 24 Hours of Reality transmite en vivo, por 24 horas, distintas actividades enfocadas en el tema del cambio climático.

Además de la transmisión, se realizará un pequeño conversatorio con expertos como Juan Carlos Sánchez, ganador del Premio Nobel de la Paz en el año 2007; Simonetta Spavieri, del departamento de cambio climático de la Embajada Británica y Bibiana Sucre, directora ejecutiva de Provita.

El Libro Rojo de la Fauna Venezolana

El 9 de diciembre saldrá a la venta una edición especial que la revista ecológica Río Verde le dedica, en su totalidad, a El Libro Rojo de la Fauna Venezolana, editado hace ya 20 años y que ha tenido cuatro ediciones, gracias a una alianza entre Provita y Empresas Polar.

Provita es una asociación civil sin fines de lucro que nació en 1987 con el objetivo de combatir la pérdida de la biodiversidad de Venezuela.