Trump expresó su apoyo a la candidatura para Olímpicos de Los Ángeles 2024

12:01:2016 20:03 El Nacional Noticias

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha expresado su "fuerte apoyo" a la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024 en una conversación con el alemán Thomas Bach, director del Comité Olímpico Internacional (COI).

Así lo asegura la cuenta oficial en Twitter del COI, que añade que Trump tiene confianza en los planes de la candidatura estadounidense para "albergar unos magníficos Juegos".

La conversación entre Trump y Bach fue orquestada por el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, según indicó a Efe el departamento de prensa de la candidatura de Los Ángeles 2024. Trump, republicano, y Garcetti, demócrata, hablaron por teléfono la semana pasada y mantuvieron una conversación "productiva", indicó la portavoz de Garcetti, Connie Llanos, a la cadena de televisión NBC.

En un comunicado posterior, Llanos añadió que la conversación entre ambos fue corta y que Garcetti recalcó "la importancia del papel que los inmigrantes y la reforma migratoria jugarán en el éxito a largo plazo de Los Ángeles y de toda la nación".


Read the full article on El Nacional




Share this Post:


Posted by El Nacional

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, Deportes, Espectáculos, Ciencia, Economía y más ¡Tu opinión es importante!








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.