[ATENCIÓN] MUD reveló detalles de la marcha “Somos Millones”

0
0



La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció más detalles acerca de la concentración que realizarán este sábado 20 de mayo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, señaló que con la manifestación “Somos millones” los ciudadanos tomarán las principales vías del país y en Caracas se concentraran en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Cortijos a las 10: 00 am. 

“Ese día daremos una demostración de que 50 días de resistencia no son un argumento para dejar las calles del país (…) En la convocatoria del sábado vamos a demostrar que millones de venezolanos quieren democracia y libertad para el país”, indicó. 

El parlamentario reiteró el llamado a los ciudadanos para que este viernes se organicen desde sus parroquias para el sábado salir en unidad a las calles. 

Reiteró que la oposición se mantiene firme y en la calle a pesar de la represión y los asesinatos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. 

“Desde la Unidad Democrática les decimos que no nos cansaremos,cada vez que reprimen y asesinan más llenan nuestras ganas”, expresó.

La MUD marchará el lunes  22 de mayo junto al sector salud para exigir la apertura del canal humanitario.