CEV "Un camino necesario para resolver la crisis en Venezuela, son las elecciones"

05:19:2017 19:11 Sumarium Noticias


(Caracas, Venezuela. EFE – La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) expresó hoy su rechazo a la redacción de una nueva Constitución en el marco de la convocatoria del presidente, Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente, e insistió en que lo que el país necesita son elecciones.

Luego de un encuentro con los representantes de la Comisión Presidencial para la Constituyente, los obispos reiteraron que este proceso “es innecesario” por dos razones, por una parte que la Carta Magna “lo que necesita no es una reforma sino pleno cumplimiento”, dijo a la prensa el presidente de la CEV, monseñor Diego Padrón.

La segunda razón que esgrimió es que “lo que el pueblo necesita” y “reclama” es “comida, medicina, seguridad, paz y elecciones justas”.

Los máximos representantes de la Iglesia venezolana accedieron a recibir a los miembros de la comisión luego de que el Gobierno reclamara en reiteradas oportunidades la negativa de los obispos por escuchar las motivaciones y objetivos de Maduro para la convocatoria desconociendo, dijo, el pedido del papa Francisco.


Read the full article on Sumarium




Share this Post:


Posted by Sumarium








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.