Denuncian que venderán pan solo a personas inscritas en los CLAP

0
0



El coordinador del frente en defensa del norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, indicó que presuntos integrantes de colectivos hostigan a dueños de panaderías para vender pan solo a los inscritos en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Carolina Cestari, jefa de gobierno del Distrito Capital, habría ordenado vender el alimento solo a personas inscritas en los comités, los cuales son dirigidos por los Consejos Comunales y funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

“Los mismos colectivos que nos amenazan en las colas y hasta golpean a los vecinos serán lo que controlen la venta de pan por orden del Gobierno del Distrito Capital, lo que veremos ahora es que estos sujetos comerciaran con el hambre el pueblo y solo entregarán pan a quien calle su voz contra el gobierno de Nicolás Maduro”, dijo Rojas.

El dirigente social de Catia, Josman Guevara, señaló que las panaderías de ese sector son obligadas a cumplir esta medida. Advirtió que esto solo aumentará la corrupción y desfavorecerá a los consumidores. 

Con información de Nota de Prensa