Jorge Arreaza Sumamos 453 kg de oro a la economía venezolana

0
0

CARACAS.- El ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, informó este viernes que lograron extraer del arco minero en Ciudad Bolívar una tonelada en un mes, las estrategias e incentivo generado por el gobierno a la población minera está dando resultados comunicó.

El ministro aseguró en el programa Al Instante de Unión Radio que gracias a las comunidades mineras se sumaron a la economía del país 453 kilogramos de oro, asimismo afirmó la activación del motor minero de la agenda económica para generar una fuente de ingresos complementaria al petróleo para poder sustentar la cantidad de viviendas entregadas junto a sustentar a los pensionados, hoteles y escuelas.

“Las inversiones realizadas por el Gobierno Nacional en minería es para generar riquezas destinadas hacia el pueblo” manifestó Arreaza con respecto a las críticas realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges en los últimos días.

Por último indicó que los venezolanos tienen la oportunidad histórica para mantener su idiosincrasia, hizo un llamado a la paz y a solucionar los problemas con diálogos.

Por otra parte la presidente de la Fundación Latinoamericana para los derechos humanos, María Eugenia Russián, explicó la participación del Fundalatin han participado en las manifestaciones realizadas por más de 40 días en contra del Gobierno Nacional, responsabilizó a los líderes de la oposición por los hechos violentos de Venezuela.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

La entrada Jorge Arreaza: Sumamos 453 kg de oro a la economía venezolana aparece primero en Unión Radio.