¡LA NUEVA AMENAZA! Sancionarán en Zulia a colegios “que se paren por motivos políticos”

0
0

El secretario de Educación del estado Zulia, Neuro Ramìrez, rechazó las acciones de bloqueo que producen las trancas “que impiden el libre tránsito” y las actividades educativas en la entidad.

Foto: @nakamartinez

“En Zulia está asistiendo solo 22 por ciento de los 946 mil alumnos de educación básica y diversificada. Es un delito que estas personas irresponsables pongan en riesgo el año escolar debido a las guarimbas que cierran los accesos a las escuelas. Invito a los padres y representantes a acercarse a los centros de educación defender el derecho de sus hijos”, manifestó en rueda de prensa.

Recordó que “la escuela es un lugar sagrado donde se prepara el futuro de la patria. Por ello advierto a los directores de los colegios, especialmente a los privados, que paralicen las escuelas con fines políticos o sin motivos que serán sancionados con el cobro de multas y si es reincidente se le puede suspender la licencia por 10 años”, advirtió.

Con información de 800Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS


Source link