¡PASANDO PENA! Maduro dice que “atacaron con odio” las agencias de un banco que ya ni existe

0
0

Al parecer el presidente Nicolás Maduro, al igual que el 90% de los venezolanos, extraña la vida de la Cuarta, según deja ver un comentario que hizo este viernes. 

Foto: La Patilla

En cadena nacional, Maduro acusó a los “grupos fascistas pagados por Julio Borges  de atacar “con odio las oficinas del Banco Latino que quedan en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT)”.

Para nadie es un secreto que el Banco Latino quebró durante la crisis financiera que afectó al país en 1994, luego de producirse un proceso de insolvencia masiva que afectó a casi un tercio de la banca privada del país. Desde entonces, no existe ni una sola agencia en el país de esa entidad, como es de suponer.

“Yo conozco a mucha gente en el CCCCCT (dixit) Fui motorizado de la agencia del Banco Latino allí (…) Luego trabajé en el área de archivo (…) Están atacando con odio a las personas”, dijo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Otras noticias de interés:

¡MEDIDAS DESESPERADAS! “Yo soy Chávez, pero comprimido”: Maduro usa a niño para promover Constituyente

Haciendo el ridículo como de costumbre. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Source link