Tirotearon a tres hombres durante saqueos en los Altos Mirandinos

0
0

Tres cadáveres amanecieron en una de las calles del sector Santa Eulalia del municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Este jueves 18 de mayo se registró el triple homicidio, cuyas víctimas fueron atacadas con armas de fuego durante la madrugada.

Los cuerpos fueron identificados como Freddy Jerson Ramírez Calderón, de 36 años de edad, de oficio conductor de transporte público; Andinson Reinaldo Márquez Rada, de 19 años de edad, quien era barbero; y Yeiber Orlando Guzmán Yánez, de 17 años, quien se desempeñaba como albañil.

Según versiones de los lugareños, los dos adultos y el adolescente habrían participado presuntamente en los saqueos de comercios que se producían en la zona cuando unos motorizados les dispararon por la espalda.

Desde el martes en la mañana se registran situaciones irregulares en los Altos Mirandinos, las cuales comenzaron con la represión a la protesta de los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que consistía en la tranca de algunas vías de la localidad.

Para la noche del martes, los enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad derivaron en saqueos que no pudieron ser controlados por las autoridades, por lo que se extendieron por todo el municipio Carrizal, al igual que en Guaicaipuro.

Tanquetas del Conas dispersan a manifestantes en San Antonio de los Altos