AFP Restaurantes y bares llenos, reducto de la otra Venezuela

06:19:2017 12:36 Sumarium Noticias


(Caracas, Venezuela. AFP) Sinónimo de lujo en todo el mundo, Buddha Bar se instaló en Caracas, el único en Sudamérica, donde por unas horas algunos olvidan la crisis política, las penurias y las protestas.

“Disfrutas en Caracas lo mismo que disfrutas en Nueva York, en Dubái, en San Petersburgo”, se jacta Cristhian Estephan, uno de los dueños del local, dominado por la enorme figura de un Buda en posición de loto.

Desfilan platos insignia como el atún Buddha Rey, las costillas de cerdo grilladas a las doce especias o los tacos de mero a las tres pimientas.

Es casi imposible imaginar que el país está en medio de una brutal crisis económica, social y política, marcada por falta de alimentos básicos, como la harina o el azúcar, más de dos meses de protestas en las calles y varias ciudades semiparalizadas.

DE DÍA PIEDRAS, DE NOCHE BAR

Sufren la falta de alimentos o la inflación disparada, pero admiten que “nada en comparación” con los embates del venezolano común. Pertenecen a un grupo privilegiado con acceso a dólares que les permite disfrutar de otra Venezuela, donde los restaurantes de moda se siguen llenando.


Read the full article on Sumarium




Share this Post:


Posted by Sumarium








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.