¡Ahora es cuando, sigamos pa´lante! por @ArmandoMartini

06:19:2017 11:41 La Patilla Opinión

Armando Martini Pietri @ArmandoMartini
Armando Martini Pietri @ArmandoMartini
Es comprensible, la gente se cansa. No es sencillo dedicar tiempo, jugarse el tipo, arriesgarse parar en la cárcel y hasta perder la vida día tras día, ante la ferocidad, sevicia de uniformados y paramilitares oficialistas. Es agotador, altamente riesgoso. Pero, más peligroso aun, es dejar que el castro-madurismo se consolide y alargue la destrucción del país después de años de creer mentiras, alimentar esperanzas y ser engañados -como niños- a base de caramelos con sabor a ilusión y sueños.

Existe un misterio, ¿cómo, cuándo y cuál será el desenlace? A diario aparecen extraños, disparejos e insólitos personajes en esta película de terror y suspenso, suceden giros inesperados y peripecias de guión, no es apta para cardíacos.

Algunas golosinas tienen mucho más de veneno que de dulce, se saborea al primer deguste, está pasando con la Constituyente que, miopemente asesorada por sus patrones habaneros, la tiranía mantiene como bandera primordial. Esa idea es como el arsénico, poquito es bueno para la vida, un poco más mata. El régimen no comprende lo que pasa, se fue por el callejón sin reflexionar, alguien entre el viejo tiránico Castro y algún genio madurista, convino que de esa manera distraía y, más que ganar tiempo, lo controlaba.

Ha resultado un manjar tóxico, envenenado, no se sabe quiénes están más indignados, si los opositores o los chavistas que piensan en Chávez y no en Maduro. Como preguntó alguien, ¿con la Constituyente habrá alimentos y medicinas, se parapeteará la economía, habrá seguridad?


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.