Así fue el recibimiento a la selección sub 20 #VintoTinto

06:19:2017 00:36 La Patilla Noticias


La selección venezolana masculina sub-20 llegó a Venezuela este martes en un avión de la aerolínea Air France que los trasladó desde París a Maiquetía, luego de que los criollos viajaran de Corea del Sur a la capital francesa como primera escala en su periplo de regreso al terruño.

Los venezolanos fueron recibidos por sus familiares y por cientos de personas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar pasadas las 2:30 de la tarde de este martes y desde allí, emprendieron una caravana hacia el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, escenario en el que casi 25 mil personas ovacionaron a la selección que finalizó como la segunda mejor del Campeonato Mundial de la categoría disputado en tierras asiáticas.

Los criollos llegaron en tres autobuses al estacionamiento del Olímpico y los fanáticos comenzaron a gritar y a cantar en honor a los jugadores, quienes todavía no se bajaban de los vehículos. Poco después de las 4:30 de la tarde, los jugadores y el cuerpo técnico pisaron el suelo del estadio y caminaron hacia los vestidores para una reunión previa a la celebración, para la cual había una tarima dispuesta en el medio del campo.

Mientras tanto, en la afición izaban banderas, mostraban con orgullo sus camisetas vinotinto y dejaban ver las decenas de pancartas que llevaron para alentar a los jugadores.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.