Borges Las manos de Reverol y Padrino López se manchan otra vez de sangre

06:20:2017 00:30 La Patilla Actualidad

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, habló sobre la crisis venezolana en el Congreso de Perú (Foto: Reuters)
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, habló sobre la crisis venezolana en el Congreso de Perú (Foto: Reuters)
 
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, envió este lunes un mensaje al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol en torno a la muerte del joven de 17 años de edad producto de un impacto de bala durante una manifestación en Altamira, Caracas.

“Hoy las manos de Reverol y Padrino López se manchan otra vez las manos de sangre… Funcionarios de la GNB, a penas pasa esto (muerte de un joven) Reverol se lava las manos, dice que la responsabilidad es individual”, refirió.

Señaló que la mayoría de los funcionarios de las FANB “están en contra de esto” que sucedió este lunes. “Se equivoca Maduro si piensa que con fuerza bruta y malandros en la calle van a frenarnos. Hoy cumplimos 80 días en la calle… Vamos a continuar en las calles, señor Reverol”, agregó.

“Esa Constituyente está muerta”


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.