Capriles Casi la mitad de los venezolanos desconoce para qué es una Constituyente

06:18:2017 17:06 La Patilla Noticias


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente “no cuenta con el respaldo del país”, porque la propuesta no surgió de la voluntad de los venezolanos y aseguró que casi la mitad del país no sabe para le servirá activar este proceso que lleva adelante el Gobierno nacional.

“La Constituyente es un proceso que no cuenta con el respaldo del país, el ultimo estudio de Datanálisis revela que el pueblo no respalda a Maduro. El 40% de los venezolanos no sabe para qué es una Constituyente, porque el Gobierno ni siquiera explica, porque ellos la quieren convertir en un poder supremo“, dijo el líder opositor en una entrevista con Carlos Croes y transmitida por Televen.

Por esta razón, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no participará en los comicios, luego de calificarlos como un acto fraudulento: “Esa elección no está prevista en la Constitución, cada venezolano tiene derecho a un voto, pero ellos pretenden hacer elecciones sectoriales y territoriales, sin la representación proporcional”.

Señaló que los dirigentes políticos de la oposición sí evalúan la posibilidad de ir a elecciones regionales, las cuales fueron convocadas para el 10 de diciembre y cualquier elección que esté en la Constitución.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.