Cinco temas para celebrar los 75 años de Paul McCartney

06:18:2017 14:49 La Patilla Entretenimiento

FOTO AFP
FOTO AFP
 

Sir Paul, nacido en Liverpool un 18 de junio de 1942, todavía tiene cuerda para rato y ha sido capaz de colocar esta misma semana el álbum aniversario de “Sgt. Peppers”, de “The Beatles”, en la lista de ventas.

Lleno de energía y con ganas de retomar en julio el último tramo de su gira mundial “One On One Tour”, así cumple mañana, domingo, Paul McCartney sus 75 años de edad. Quizás la imagen más reciente que algunos tienen del exBeatle será les la de osado pirata con rastas de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”. Un papel fuera de lo común para el influyente bajista de los “Fab Four”, que luchó por mucho tiempo contra su fama de hombre tierno frente al poco convencional y esquivo John Lennon.

Fue en julio de 1957, hace exactamente 60 años, cuando McCartney conoció a Lennon, quien le invitó a formar parte de su grupo de estudiantes “The Quarry Men”. Después comenzaron los famosos conciertos en Hamburgo y en el Cavern Club de Liverpool, donde salían al escenario con sus características melenas cortas y sus característicos atuendos, y empezaron a aparecer las fans histéricas. Cosecharon un éxito tras otro y en ocasiones vendían más de 100,000 discos en un día.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.