Comienza Asamblea General de la OEA con Venezuela como tarea pendiente

06:20:2017 11:54 La Patilla Internacionales

A screen displaying the logo of the 47th General Assembly of the Organization of American States (OAS) is reflected on the floor as people walk by, in the Mexican resort city of Cancun, on June 18, 2017. Foreign ministers from the OAS discuss taking action on the crisis in Venezuela -- a meeting that has infuriated President Nicolas Maduro's government -- ahead of the regional group's general assembly, which runs from Monday through Wednesday. / AFP PHOTO / Pedro PARDO
 / AFP PHOTO / Pedro PARDO

Los trabajos de la Asamblea General de la OEA arrancan este martes en el balneario mexicano de Cancún luego de que el lunes los cancilleres fracasaran en aprobar un pronunciamiento sobre la crisis en Venezuela, entre reclamos de opositores venezolanos de que evalúen nuevamente ese proyecto, reseña AFP.

La situación política en Venezuela, donde el lunes sumaban 74 los muertos en las protestas opositoras que superan ya los 80 días, podría nuevamente dominar el encuentro si al momento de determinar la agenda a discutir se somete a la Asamblea un proyecto de pronunciamiento.

“El único diálogo posible con Venezuela es con la OEA, es la única que puede”, dijo el diputado opositor venezolano Luis Florido al denunciar que el organismo tiene una deuda con su país.

Read the full article on La Patilla