Conas y Cicpc madrugaron en barrios de Chacao y detuvieron a varias personas

06:19:2017 14:06 La Patilla Noticias


La predicción del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se cumplió. Este lunes, 19 de junio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con el Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) llegaron a los sectores populares del municipio Chacao, detuvieron a personas y allanaron viviendas.

En el barrio La Cruz los uniformados tocaron las puertas de las viviendas mientras que los vecinos preguntaron por qué volvían a su sector. “¿Qué iban a hacer aquí? ¿Volver a robar? Los funcionarios se sintieron agredidos por nosotros, pero no piensan cómo nos sentimos nosotros la última vez que vinieron”, dijo uno de los vecinos del barrio, quien estuvo presente en el allanamiento del jueves, 1 de junio.

Gustavo Duque, director de Seguridad Integral en la Alcaldia de Chacao, indicó que otros sectores con presencia militar y policial fueron Bucaral, Bello Campo y Pedregal. En la primera zona, fueron reportadas detenciones de personas fuera de sus viviendas.

Para las 9:00 am la presencia del Cicpc se mantenía en el barrio Pedregal.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.