Domingo Alberto Rangel Con o sin constituyente, la lucha a muerte por el poder continúa…

06:19:2017 09:51 La Patilla Opinión

Domingo Alberto Rangel  @DomingoAlbertoR
Domingo Alberto Rangel @DomingoAlbertoR
 

Debo contradecir al presidente Maduro en su optimista declaración de haber derrotado al golpismo que según el jefe del Ejecutivo habría comenzado en abril. En realidad a pesar de coincidir con la apreciación general de que 70 días de barricadas, marchas, represión y violencia política sin propuestas concretas, no han debilitado al gobierno… igual recuerdo que los mandatarios bolivarianos nunca lograron estabilizarse, no lo pudo hacer Hugo y tampoco el sucesor.

El chavismo jaquetón y pendenciero jamás ha tenido un día libre de adversarios que planean desplazarlos del poder por medios no contemplados en la Constitución. ¡Qué se lo hayan buscado, que se lo merezcan, que el remedio pudiese ser peor que la enfermedad, son otros cantares!

Sin embargo, no son únicos los bolivarianos entre quienes han sufrido de este mal: A ese respecto señalo que aún cuando es válido tener en cuenta aquello del “mal de muchos”… solo por honradez vale la pena tomar en cuenta que en Venezuela e incluso antes, en la Gran Colombia, hemos permitido los ciudadanos que se perciba como algo “normal” el que cada cierto tiempo se develen intentos violentos para sacar del poder al Presidente y el mismo Libertador casi perece en el atentado del 25 de septiembre de 1825.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.