¡Eme de Mujer aterriza en España!

06:19:2017 14:36 El Nacional Noticias

Eme de Mujer -ya establecida en otros países como México o Estados Unidos- llega a España con la intención de convertirse en el referente de moda y estilo de todas las mujeres españolas.

Comenzamos con la aventura de Eme de Mujer España porque queremos celebrar la diversidad, sentirnos orgullosas de nuestras raíces y que cada mujer logre sentirse única, representada y conectada con el contenido que lee, ya sea camino al trabajo, mientras hace una pausa de sus clases o cuida de sus hijos.

¡Por supuesto que todas hablamos español! Pero sabemos bien, que nuestro universo hispanohablante es muy diverso culturalmente y esas diferencias se ven expresadas en nuestro lenguaje.

Aterrizamos en tu ordenador, tablet o smartphone con contenido interesante y fresco hecho especialmente para ti. Queremos cautivarte con Eme de Mujer España, tal y como lo hemos hecho durante años con las demás Emes y el público latinoamericano.

¿Quieres ser parte de Eme de Mujer España? Visítanos, síguenos y comienza la aventura con nosotros.

Lea más en Eme de Mujer

Source Link




Share this Post:


Posted by El Nacional

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, Deportes, Espectáculos, Ciencia, Economía y más ¡Tu opinión es importante!








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.