Fiscal General pide investigar gastos en tarimas oficialistas que servirían para comprar medicinas

0
REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, pidió este lunes que se investiguen los gastos empleados en las tarimas oficialistas y marchas del Gobierno, recursos que a su juicio podrían ser destinados en la compra de medicamentos y alimentos. Lapatilla.com

“Tenemos que empezar a exigir que nos pasen cuentas de dónde sale ese dinero, cuánto gastan en esas costosas tarimas y para pagar las marchas”.

Exhortó a los fiscales contra la corrupción ser “muy acuciosos y diligentes en la investigación del mal uso del gasto público, el cual es usado en esas tarimas con recursos que servirían más en comida y medicina”, reiteró.

“Es un responsabilidad que tienen todos (fiscales) de indagar para darle una respuesta al venezolano que está ansioso de respuestas y de justicia”, dijo.

Sobre lo sucedido en Los Verdes manifestó que ya han hecho trabajo social en la urbanización ubicada en El Paraíso, a la par de las investigaciones para determinar la responsabilidad de los autores del hecho.

“Mi obejetivo es hacer cumplir la Constitución, estoy consagrada a eso, al pueblo de Venezuela. Merecemos vivir bien, sin zozobras, sin angustias, con calidad de vida. Mientras tenga un poquito de aliento estaré trabajando para garantizarle eso a los ciudadanos”, concluyó.

 

 

Source Link