Gobierno brasileño detiene la exportación de lacrimógenas a Venezuela

06:19:2017 17:31 La Patilla Internacionales

Riot policemen clash with opposition demonstrators in Caracas, on May 24, 2017. Venezuela's President Nicolas Maduro formally launched moves to rewrite the constitution on Tuesday, defying opponents who accuse him of clinging to power in a political crisis that has prompted deadly unrest. JUAN BARRETO / AFP
Las fuerzas represivas lanzan lacrimógenas a manifestantes en  Caracas, on May 24, 2017. 
(Foto JUAN BARRETO / AFP)
 

El gobierno brasileño detuvo la exportación de gas lacrimógeno hacia Venezuela de una empresa con sede en Río de Janeiro, debido a las muertes en las protestas contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo el lunes a Reuters una fuente cercana a la decisión.

La decisión de embargar la exportación de cerca de 80.000 bombas de gas de la empresa Condor Tecnologias Não-Letais fue tomada en conjunto por los ministerios de Defensa y de Relaciones Exteriores, ya que ese tipo de ventas depende de la aprobación del gobierno brasileño, según la fuente, que pidió no ser identificada.

“El gobierno decidió acatar un pedido de los opositores porque hay una masacre en Venezuela”, dijo la fuente, que agregó que en los próximos días debe haber una reunión en el gobierno brasileño para discutir el embargo de las exportaciones de armas letales y no letales a Venezuela.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.