Juez ordenó prisión a los #11DeGuayana pese a petición del MP para juzgarlos en libertad

06:19:2017 04:06 La Patilla Noticias


Fin de semana negro para los manifestantes del estado Bolívar. A las 7:40 de la noche de este domingo 18 de junio, después de una larga audiencia que se aplazó por un día, un juez ordenó privativa de libertad para los detenidos el jueves 15 en Ciudad Guayana, conocidos como los “11 de Guayana“.

Se trata de Carlos Eduardo Coa Jiménez (22), Noel Jiménez González (18), Sandino Ernesto León Febres (19), Franluis López Romero (19), Julio César Otatti Veracierta (18), Samuel Petit Vera (24), Emerson Salazar Pereira (25), Juan Jesús Urbina Segovia (19), José Alberto Pino, Eduardo Jesús Márquez (22) y un adolescente de 16 años.

Pese a que el juez Carlos Oronoz escuchó los alegatos y solicitudes de la Fiscalía -que pidió medidas cautelares con fiadores-, decidió que los jóvenes permanecerán privados de libertad en Destacamento 625 de la GNB, donde fueron trasladados luego de ser arrestados en Altavista el pasado jueves.

El 15 de junio los imputados participaron en una manifestación contra la Constituyente en Puerto Ordaz, qla cual tenía como destino la plaza Monumento de la CVG. La protesta fue dispersada por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (Polibolívar) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.