La decisión de Trump favorece a extremistas cubanos, según canciller de Cuba

06:19:2017 17:06 La Patilla Noticias


Después que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció la cancelación de los acuerdos de Obama con Cuba, el Gobierno cubano en voz de su canciller rechazó la nueva postura considerándola un “retroceso” en las relaciones bilaterales.

“Trump toma decisiones que solo favorecen intereses mezquinos de cubanos que representan a una minoría extremista” señaló el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, este lunes, 19 de junio, en rueda de prensa desde Austria.

El máximo representante de la cancillería del país caribeño señaló que el 73% de los estadounidenses no apoyan el bloqueo, 63% de cubanos residentes en Estados Unidos lo rechazan, al igual que un 62% de republicanos. “Sin duda la política de Donald Trump marca un retroceso en las relaciones bilaterales” agregó Rodríguez.

El primer mandatario del país norteamericano el pasado viernes, 16 de junio, reunido con cubanos exiliados en Miami anunció que endurecería políticas contra el Gobierno de Cuba, “Vamos a cancelar el acuerdo completamente desequilibrado del Gobierno anterior, con Cuba”, declaró en la reunión.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.