Luis Martínez renovó con el Atlético Venezuela

06:19:2017 18:53 Unión Radio Internacionales

CARACAS.- Atlético Venezuela continúa su preparación para el final de temporada y también lo hace asegurando la base del plantel. Luis Martínez, mediocampista con mucha técnica y uno de los capitanes del cuadro nacional, continuará ligado a la institución hasta mayo de 2018 luego de haber firmado la renovación de su contrato por un año más.

Nuevo ciclo

Atlético Venezuela se prepara para el segundo semestre de 2017 y todos los compromisos que traen consigo las dos competiciones por enfrentar. Los objetivos ya se han planteado y, con mucha ambición, el equipo busca prepararse de la mejor manera para poder llegar a un alto nivel para el comienzo de los campeonatos. Dentro de toda la planificación, el combinado nacional también ha querido asegurar la base de jugadores con los que cuenta y ha renovado a Luis Martínez por un año más: “Mi grupo familiar y yo estamos bastante contentos por la renovación y de seguir representando a Atlético Venezuela, pues es una institución bastante seria en la que me gustaría permanecer la mayor cantidad de tiempo posible acompañado de buenos resultados”, afirmó el mediocampista de Atlético Venezuela.

El rendimiento individual del jugador nacido en Colombia y con pasaporte venezolano ha sido más que destacable dentro de la institución. Responsabilidad, esfuerzo, compromiso y trabajo han sido unas de las características que ha mostrado el experimentado mediocampista en un año de vínculo con Atlético y espera que pueda continuar de esta manera: “Debo seguir teniendo esa continuidad y eso se lo gana uno con trabajo, con dedicación; eso es lo que busco”, aseguró, mientras dejó saber uno de los motivos por los que decidió continuar su vínculo con el combinado nacional: “La llegada del profesor Alex Pallarés me motivó a seguir. Ya trabajé con él en mi primer semestre en la institución y fue uno muy bueno en lo personal y grupal. Estamos bastante motivados y estoy seguro que este semestre será de mucho provecho para todos”, dijo.

Objetivos altos

Si hay algo que caracteriza a Luis Martínez, además de lo mencionado antes, es la ambición a la hora de tratar de conquistar logros. El jugador de 32 años sabe los frentes que se abren para Atlético Venezuela en este semestre (Clausura y Copa Venezuela) y entiende la importancia de buscar desempeñar un papel óptimo para lograr conquistar los objetivos. “Seguramente el profe planteará las cosas de la mejor forma. Le gusta rotar la plantilla y eso es bastante importante porque así todos tendremos la posibilidad de ver minutos. Vamos a pelear con los dos frentes, pues uno siempre quiere ganar y dar lo mejor para la institución. Con el favor de Dios estaremos en lugares altos en este nuevo reto”, finalizó Martínez, quien ha defendido los colores del equipo de Fuerte Tiuna en 36 partidos (33 por campeonato local, dos en Copa Sudamericana y uno en Copa Venezuela), consumiendo 2.686 minutos en cancha, anotando tres goles.

La renovación de Luis Martínez representa la reivindicación del trabajo bien hecho y dedicado. Atlético asegura, al menos por un año más, contar con un extraordinario futbolista y una persona integral. En Atlético Venezuela estamos orgullosos en asegurar su estadía en esta casa.

Prensa Atlético Venezuela

La entrada Luis Martínez renovó con el Atlético Venezuela aparece primero en Unión Radio.

Source Link




Share this Post:


Posted by Unión Radio

Noticias las 24 horas del día, Circuito Unión Radio. Emisoras matrices 90.3 y 1090. Audio en vivo: http://bit.ly/9RDNqI








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.