Madre del Defensor del Pueblo asegura que sí asediaron su casa en El Tigre.

0

Alia Halabi de Saab, mamá del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó los presuntos actos de violencia en contra de su familia este lunes 19 de junio durante una intervención que realizó en el programa de Vladimir a la 1 en Globovisión y horas más tarde en el canal Venezolana de Televisión.

Denunció que personas identificadas con el partido Primero Justicia intentaron incendiar su casa, en El Tigre estado Anzoátegui, este sábado 17 de junio. “Ese no es el tipo de política que Venezuela necesita, eso es fascismo”, destacó.

Agregó que el partido Primero Justicia no ganará nada con ese tipo de acciones, las cuales calificó como fascismo. Dijo que estas personas insultaron a su hijo, el Defensor del Pueblo.

“La gente gana con idea. Esta vez no voy a permitir que mi casa sea irrespetada”, manifestó Halabi quien contó que fue amenazada con incendiar su casa en una próxima oportunidad.

De esta forma, la madre del Defensor del Pueblo quiso desmentir al diputado a la Asamblea Nacional por la entidad oriental, José Brito, quien publicó en su cuenta de Twitter un video donde se muestra un grupo de simpatizantes de oposición gritando consignas en contra del Gobierno nacional, mas se mantienen a distancia de la residencia y no se observa ningún ataque ni amenaza contra ella ni sus ocupantes. El parlamentario aseguró que así se mantuvo la protesta -pacífica- durante el resto de la jornada.

Desmienten supuestos ataques contra residencia materna del Defensor del Pueblo

 

Source Link