Oposición pide a los ciudadanos mantenerse en las calles para lograr el cambio

06:18:2017 21:46 La Patilla Internacionales

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 17/06/2017.- Cientos de personas participan en una manifestación hoy, sábado 17 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realiza hoy una manifestación religiosa con la que orará por la paz, rendirá homenaje a los fallecidos durante la ola de protestas que se desarrolla en el país y para pedir la libertad de los detenidos en esos escenarios. EFE/Miguel Gutiérrez
Cientos de personas participan en una manifiestan en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realiza hoy una manifestación religiosa con la que orará por la paz, rendirá homenaje a los fallecidos durante la ola de protestas que se desarrolla en el país y para pedir la libertad de los detenidos en esos escenarios. EFE/Miguel Gutiérrez
 

La oposición política venezolana pidió a todos los ciudadanos que desean un cambio de Gobierno salir este lunes a marchar en Caracas y mantenerse en protesta en las calles porque asegura que se encuentra en desarrollo la construcción del “proceso definitivo” para lograr esa meta.

La movilización, que espera sea masiva, se realizará el mismo día en el que los cancilleres de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reúnen para abordar la crisis venezolana que se ve reflejada en la ola de protestas antigubernamentales que se desarrollan desde el 1 de abril pasado.

El jefe del Parlamento, el opositor Julio Borges, recordó este hecho y dijo que es importante que el mundo vea que los venezolanos están en la calle protestando contra el Gobierno de Maduro “acompañando” desde Caracas esa reunión.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.