Ortega Díaz pidió a los fiscales del MP avanzar en las investigaciones sobre temas de corrupción

06:19:2017 15:36 El Nacional Noticias

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, cuestionó el origen de los recursos para las marchas que convoca el gobierno venezolano. Asimismo, aseguró que lo que cuesta una tarima podría ser utilizado para comprar alimentos.   

"Tenemos que comenzar a exigir ¿De dónde sale el dinero para las costosas marchas? Lo que cuesta la tarima que está afuera es probable que sirva para comprar medicamentos", expresó Ortega Díaz, quien reprochó que simpatizantes del oficialismo sabotearan  una concentración de trabajadores en apoyo a la fiscal general de la República, este lunes. 

En ese sentido, la titular del Ministerio Público pidió a los fiscales del país a avanzar en las investigaciones sobre temas de corrupción y drogas. "¿Por qué no hay alimentos ni medicinas? Es importante que los fiscales contra la corrupción indaguen. Hay que darle respuesta al pueblo", agregó. 

La fiscal general de la República acudió a la sede principal del Ministerio Público, ubicado en Parque Carabobo, para agradecer a los trabajadores el apoyo.

 “De verdad gracias por este apoyo. Pero el apoyo tiene que ser al pueblo de Venezuela. Yo no tengo otra pretensión sino el respeto a la Constitución”, sentenció.

Source Link




Share this Post:


Posted by El Nacional

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, Deportes, Espectáculos, Ciencia, Economía y más ¡Tu opinión es importante!








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.