Ryan Gosling "En ‘Blade Runner 2049’ el entorno es todavía más tóxico"

06:19:2017 19:19 Unión Radio Entretenimiento

BARCELONA.- Ryan Gosling aseguró hoy en Barcelona que en “Blade Runner 2049”, secuela del filme de 1982 que se desarrolla treinta años después de la historia original, “las cosas han empeorado, los personajes están más aislados y el entorno es todavía más tóxico”.

Gosling es el protagonista de un filme dirigido por Denis Villeneuve que es la secuela de un título que marcó un antes y un después en el cine de ciencia ficción y que supuso la confirmación de Harrison Ford, que retoma su personaje de Rick Deckard.

Parte del equipo de la película, que no llegará a los cines hasta el mes de octubre, visitó Barcelona para promocionar el largometraje ante los distribuidores europeos reunidos en el congreso Cine Europe, que se celebra esta semana. En un breve encuentro con Efe, Gosling explicó que el nuevo largometraje “continúa la narrativa” del filme original de Ridley Scott, que “dejaba muchas preguntas abiertas”.

El actor canadiense da vida al oficial K, miembro del cuerpo de los ‘blade runner’ del departamento de Policía de Los Ángeles que inicia una investigación que le lleva a “hacerse muchas preguntas, algunas relacionadas con su propia identidad, tal como pasaba en la primera parte”.

“Mi personaje se toma muy personalmente la investigación”, añadió el actor. Y en su búsqueda de la verdad se encuentra con Rick Deckard (Ford), antiguo ‘blade runner’ que lleva 30 años desaparecido.


Read the full article on Unión Radio




Share this Post:


Posted by Unión Radio

Noticias las 24 horas del día, Circuito Unión Radio. Emisoras matrices 90.3 y 1090. Audio en vivo: http://bit.ly/9RDNqI








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.