Ultimaron a un oficial de Polisucre en Mariches

06:19:2017 16:06 El Nacional Noticias

El oficial de Polisucre, Freddy José Lara, de 23 años de edad, es el número 53 entre los policías y militares ultimados este año en la Gran Caracas.

Lara –que llevaba tres años al servicio de la policía del municipio Sucre– estaba adscrito al Patrullaje Vecinal de Mariches, carretera Petare-Santa Lucía. A las 10:30 pm del sábado pasado hacía un recorrido junto con otros compañeros por la zona donde está esa dependencia, cerca del sector El Limoncito. La unidad policial en que se desplazaban fue emboscada por un grupo delictivo que les hizo disparos.

Lara recibió impacto de proyectil en el labio superior y otro en un costado. La agresión fue respondida por los otros funcionarios que se enfrentaron a los antisociales y dos de estos resultaron muertos.

Al herido lo trasladaron al centro clínico La Urbina donde falleció. Su cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte ayer a las 10:00 am.

La víctima era padre de dos niños, uno de tres años de edad y otro de meses, y era el mayor de dos hermanos. Estaba residenciado en Caucagüita.

Familiares manifestaron que cuando la esposa salió embarazada por primera vez trataron de persuadirlo para que dejara la policía y se dedicara a otra actividad, pero él insistió en señalar que eso era lo que a él le gustaba.

El vocero familiar indicó que en tres años que tenía laborando en ese organismo policial nunca resultó herido en los procedimientos en que participó.

Desde el viernes hasta ayer a la morgue fueron ingresados 14 cadáveres. En esa dependencia hay cerca de 30 cuerpos producto de presuntos enfrentamientos con cuerpos policiales ocurridos en los últimos días.

Source Link




Share this Post:


Posted by El Nacional

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, Deportes, Espectáculos, Ciencia, Economía y más ¡Tu opinión es importante!








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.