Venezolanos en México piden a la OEA poner fin a la crisis humanitaria

06:18:2017 18:40 La Patilla Internacionales

MEX01. CANCÚN (MÉXICO), 18/06/2017.- Ciudadanos venezolanos se reúnen hoy, domingo 18 de junio de 2017, en torno al hotel sede de la reunión de Organización de Estados Americanos (OEA), que dará inicio este lunes en la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo (México). La Organización de Estados Americanos (OEA) buscará soluciones a la crisis de Venezuela mañana en una reunión de cancilleres previa a su 47 Asamblea General, que tendrá lugar hasta el 21 de junio en Cancún, en el Caribe mexicano. El tema oficial de la Asamblea es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad", pero el asunto de fondo que definirá la cita será la posición de la región sobre la crisis política y social venezolana. EFE/ Alonso Cupul
Ciudadanos venezolanos se reúnen hoy, domingo 18 de junio de 2017, en torno al hotel sede de la reunión de Organización de Estados Americanos (OEA), que dará inicio este lunes en la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo (México) EFE/ Alonso Cupul
 

Un centenar de venezolanos residentes en México protestan hoy en varios puntos de Cancún para pedir a la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que intervenga para que frene la “crisis humanitaria” en la nación caribeña.

“Le pedimos a la OEA que no nos deje solos y que se dé cuenta la situación que vive Venezuela. Hay que intervenir, abrir un canal humanitario y liberar presos políticos”, dijo a Efe el venezolano Carlos Gutiérrez en la salida del Aeropuerto Internacional de Cancún a la espera del arribo de la comitiva de la OEA.

En este punto, un centenar de personas protestaba con pancartas con lemas como “OEA, Venezuela depende de ti” o “Su complicidad, nuestra esclavitud”.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.