[Video] Estudiantes que caminan desde Barquisimeto llegaron a San Antonio

06:19:2017 12:36 El Nacional Noticias

Un grupo de al menos 150 jóvenes -que camina desde Barquisimeto hasta Caracas- llegó a San Antonio de los Altos, estado Miranda,  luego de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los retuviera y les quitara varias botellas de agua e insumos médicos, durante la tarde de este domingo.

Los presentes cantaron el Himno Nacional, luego de ser recibidos por la comunidad con jugos, chaquetas y banderas en la Recta de Las Minas, durante la noche. En el lugar hay presencia de seis tanquetas militares y dos convoy.

También hicieron un minuto de silencio en honor a Diego Arellano, de 31 años de edad, quien fue asesinado durante una protesta que se desarrollaba en el municipio Los Salías, el pasado martes 16 de mayo.

Tirso Flores, concejal del municipio, estuvo en el recibimiento. El dirigente estudiantil Fabio Valentini, de Vente Venezuela, abrazó a los caminantes y les dio la bienvenida al lugar.


Read the full article on El Nacional




Share this Post:


Posted by El Nacional

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, Deportes, Espectáculos, Ciencia, Economía y más ¡Tu opinión es importante!








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.