Aerolíneas Argentinas suspende indefinidamente venta de pasajes a Caracas

08:12:2017 22:01 La Patilla Noticias


Otra aerolínea tacha a Venezuela de su lista de destinos. La estatal Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes a Caracas este miércoles, 9 de agosto, hasta que “la seguridad esté garantizada”. Así lo confirmaron fuentes de la empresa a la agencia de noticias Efe.

Portavoces de Aerolíneas Argentinas indicaron que no se sabe cuándo volverán a vender pasajes con destino a Venezuela, pero aseguraron que evaluarán la situación semana a semana porque “se trata de un mercado muy importante”.

Esta medida se suma a la cancelación del último vuelo programado, que tenía fecha para el 12 de agosto. Sin embargo, no esa no fue la única medida que ha tomado la empresa en los últimos días. La semana pasada Aerolíneas Argentinas canceló un vuelo que partía el 5 de agosto.

Para ese momento, la empresa expresó en un comunicado que hace sus “mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad”.


Read the full article on La Patilla




Share this Post:


Posted by La Patilla

Información e Investigación








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.