#AHORA Lucena hemos estado trabajando para reprogramar el cronograma electoral

08:12:2017 22:31 Sumarium Noticias


(Caracas, Venezuela. EFE).- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela aprobó hoy adelantar para octubre las elecciones regionales, vencidas desde el pasado diciembre y que habían sido suspendidas en dos oportunidades, y así “responder con votos a las amenazas” contra el país.

La propuesta fue hecha este viernes por el constituyente Earle Herrera y acogida por los más de 500 representantes de la plenipotenciaria ANC, integrada únicamente por oficialistas.

La iniciativa surgió en medio de una sesión especial en la que los constituyentes ratificaron a cuatro de cinco autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), todas afines al Gobierno.

“Ante las amenazas les vamos a responder con votos (…), que siga la fiesta electoral en Venezuela”, dijo hoy la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, antes de instruir que se leyera el acuerdo que fue respaldado de forma unánime por todos los miembros del órgano que reescribirá la Carta Magna venezolana.

Con el acuerdo aprobado, la Asamblea Constituyente asegura que las elecciones regionales consolidarán “la paz y tranquilidad” que trajeron consigo los pasados comicios del 30 de julio, cuando fue escogido este ente, al tiempo que no se permitirá “espacio ni tiempo alguno para que factores antidemocráticos repitan su agenda violenta y criminal de desestabilización”.

Read the full article on Sumarium




Share this Post:


Posted by Sumarium








Copyrights © 2017 All Rights Reserved by R24 Ltd.